Asfura a Oliva: Aquí ha ganado el pueblo que puso la esperanza en nuestro liderazgo

“Juntos podemos labrar mejores días para los 10 millones de hondureños”, dice Nasry Asfura...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Asfura a Oliva: Aquí ha ganado el pueblo que puso la esperanza en nuestro liderazgo
-> Redacción El Espectador Hn <-
18 de Marzo del 2021

En respuesta a Mauricio Oliva, el precandidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, aseguró que en Honduras ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en su liderazgo. Con un 9 por ciento de las actas procesadas en el Consejo Nacional Electoral (CNE), Asfura encabeza las cifras con más de 101,000 votos a su favor, mientras que Oliva ha logrado 36,000 votos.

 En horas de la mañana el también precandidato de dicha institución felicitó a Asfura por su gane en las elecciones primarias del pasado domingo, asegurando que lo que se viene en el Partido Nacional es una unidad sincera. En su cuenta personal de twitter, Asfura respondió “Gracias Dr. Mauri, Aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo. Con diálogo, consenso y trabajo estoy convencido que #JuntosPodemos labrar mejores días para nuestra querida #Honduras”.

 
En su segundo de tres tuit, manifestó que “el compromiso y la misión siguen siendo: Trabajar y servir con más fuerza y convicción para bien de todos los hondureños”.  “Juntos podemos, seguir por la vía del #TrabajoTrabajoYMásTrabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores”, dice textualmente el tercer tuit.

 
-Más de 60,000 votos es la ventaja de Asfura sobre Oliva, con el 9 por ciento de las actas procesadas por el CNE