Tomás Zambrano saca el pecho por el movimiento Juntos Podemos en Valle

Zambrano fue el diputado más votado en este departamento...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Tomás Zambrano saca el pecho por el movimiento Juntos Podemos en Valle
-> Ramon Zelaya <-
18 de Marzo del 2021

A pesar de la derrota del doctor Mauricio Oliva ante Nasry Asfura “Papi a la Orden”, se ha destacado el trabajo del diputado Tomás Zambrano, quien ha salido favorecido siendo el diputado más votado del departamento de valle con más de 21,000 votos demostrando su liderazgo en su departamento y así mismo fungiendo como secretario en el hemiciclo.

El diputado de “Juntos Podemos”, fue el más votado con exactamente 21,316 votos que hasta el momento ha contabilizado el Consejo Nacional Electoral (CNE), reafirmando así que los pobladores de este departamento han depositado su confianza y su cariño nuevamente en Zambrano quien seguramente les devolverá este cariño con trabajo y esfuerzo.

Mauricio Oliva acepta su derrota frente a Nasry “Tito” Asfura

A Zambrano le tocará enfrentarse a otros diputados de otros partidos políticos en lo que serán las elecciones generales de noviembre donde seguramente será respaldado por las personas que han visto su trabajo en el Congreso para su amado departamento.

Actualmente a Tommy Zambrano como se le conoce es Secretario del Congreso Nacional donde su trabajo y esfuerzo le han llevado nuevamente a un paso de convertirse nuevamente en diputado. ¡En Hora Buena!