“Nos damos cuenta de las necesidades que tienen, queremos ayudar lo más que podamos” Paola Yumissa

La esposa de Juan Diego Zelaya es "el apoyo incondicional" del precandidato...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Nos damos cuenta de las necesidades que tienen, queremos ayudar lo más que podamos” Paola Yumissa
-> Ivonne Turcios <-
22 de Febrero del 2021

 

Paola Yumissa, la esposa de Juan Diego Zelaya ha demostrado su apoyo en su precandidatura a la alcaldía del Distrito Central. Juntos han hecho giras políticas, ella sostiene que todas las ideas de Zelaya están diseñadas para ayudar a la ciudadanía dando los recursos necesarios para que puedan vivir dignamente en sus hogares. Además de “una ciudad para la gente, con parques, árboles y mitigación de riesgos” detalló Yumissa.

“Queremos ayudar, todas las ideas que tiene Juan Diego me parecen fantásticas, creo en él y creo que él va ayudar con todas sus propuestas”. En la reciente visita que hizo el precandidato a varias aldeas del DC conocieron a profundidad las necesidades de los pobladores, “nos damos cuenta de las necesidades que tienen, queremos ayudar lo más que podamos. Queremos darle un hogar digno para que ellos vivan, primero los pobres y ellos necesitan lo más básico como; letrinas, techos y gradas para poder llegar hasta sus casas” explicó la esposa de Juan Diego.

Lea también:Juan Diego Zelaya: "Las aldeas también se merecen empleo, salud y agua”

Paola Yumissa destaca las propuestas de su esposo y una de las principales es el acceso a agua potable “hay mucha gente que no tiene agua en sus casas, compran cada valde de agua” mencionó que Juan Diego busca darle el vital líquido a todas esas comunidades que carecen del recurso. Además “las obras de vida mejor es la parte en la que más me gustaría involucrarme y es uno de los compromisos de mi esposo” detalló.

Lea tambiénJuan Diego Zelaya: “Vamos a hacer cosas que nunca se han hecho en la capital”

Juan Diego Zelaya y su esposa en una concentración política

Juan Diego Zelaya y su esposa en una concentración política