Denovan Galicia: “Ya estamos cansados de lo mismo, necesitamos caras nuevas en el Congreso"

Galicia es un viejo militante del Partido Nacional que desea cambiar el país...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Denovan Galicia: “Ya estamos cansados de lo mismo, necesitamos caras nuevas en el Congreso"
-> Ramon Zeleya <-
21 de Febrero del 2021

El próximo 14 de marzo, los hondureños tenemos una cita con el futuro de nuestro país, y tenemos la obligación de ir y escoger a los hombres y mujeres que nos representarán en los cargos públicos durante los próximos cuatro años pero, ¿Por quién votar? Debemos escoger esos rostros nuevos que tienen sed y hambre para cambiar nuestro país así como lo desea el joven nacionalista Denovan Galicia.
Denovan Galicia es un joven nacido en Tegucigalpa capital de la República y es candidato a Diputado por la Casilla 32 del movimiento “Juntos Podemos" del Doctor Mauricio Oliva en el Partido Nacional, hoy se sentó con El Espectador Hn para contarnos a todos acerca de sus aspiraciones para hacerse de un puesto en el Congreso Nacional y cual es su deseo en caso de lograr un “curul" en el hemiciclo.

Denovan siempre deseo poder ayudar a las personas a través de la política

Denovan siempre deseo poder ayudar a las personas a través de la política

Desde muy joven, Denovan se dio cuenta que podía ayudar a varias personas y también al desarrollo de nuestras comunidades, y hasta el día de hoy su compromiso lo ha llevado a lograrlo y quiere seguir apoyando, incursionó en la política muy joven con apenas 16 años apoyando la juventud, por lo que ya lleva 20 años siendo amante a la bandera azul con la blanca estrella solitaria.
Su madre ha sido parte fundamental en su vida política ya que ella fue quien la motivó a incursionar en la política ; Galicia lanzó su candidatura ya que siente el compromiso de trabajar por nuestro país y las personas que mas lo necesitan, y siente que solo formando parte de la política se puede lograr.

“Ya estamos cansados de los mismos"

“Ya estamos cansados de los mismos"

¿Por qué la gente tendría que votar por usted?
“Ya estamos cansados de los mismos, ocupamos caras nuevas en el congreso personas de pueblo para ayudar a quienes mas lo necesitan, tenemos propuestas reales, concretas para el desarrollo de honduras”.
¿Por qué quiere llegar al congreso nacional?
“Porque somos el verdadero cambio para honduras, en movimiento Juntos Podemos hay caras nuevas mejores opciones para mas oportunidades para el pueblo hondureño, personas que están comprometidas realmente para el desarrollo de honduras”.
¿Cuáles son sus propuestas desde el congreso nacional?
Yo llevo las siguientes propuestas:
Propuesta 1: Sector discapacidad realización del primer congreso nacional de personas con discapacidad, así como se institucionalizo el congreso infantil desde 1997
Este congreso pretende reducir las desigualdades sociales para para mas de 1.3 millones de personal con discapacidad en honduras
Propuesta 2: Braille, Lesho , aplicabilidad tecnológica, descuento académico.
Propuesta de salud: Fortalecer cada uno de los centros de salud con laboratorios para exámenes, medicamentos, tomas de rayos X, brindar la remodelación necesaria para cada centro de salud.
Agricultura: Formar mas cajas rurales con capital semilla, fortalecer el bono agrícola, y proveer de sistemas de riesgo en las zonas rurales.
Educación: Como uno de los fundadores del programa becas 20/20 donde se a apoyado mas de 15,000jovenes ocupamos hacerlo gubernamental.

De la mano de Mauricio Oliva seguiremos con un rumbo exitoso para el país

De la mano de Mauricio Oliva seguiremos con un rumbo exitoso para el país

¿Qué cambiaría en el Congreso Nacional con su inclusión?
“Ser un congreso de inclusión social de discapacidad apoyo a la tercera edad”.
¿Qué cree que se ha estado haciendo mal dentro del hemiciclo que usted cambiaría?
“Para mí el congreso se ha manejado de la mejor manera de parte de nuestro próximo presidente el Doctor Mauricio Oliva lo ha demostrado ahora y lo seguirá haciendo desde la presidencia”.
Un mensaje a todas las personas para que le confíen su voto
Somos parte de una de nueva generación de políticos del partido nacional que vamos a trabajar para beneficio del pueblo hondureño con transparencia junto a mi suplente Yelso Andino, ocupamos a Juan Diego Zelaya en la alcaldía y al Dr. Mauricio Oliva en la presidencia y el apoyo de la casilla 24 a la 46 vamos con las manos limpias rumbo al Congreso Nacional… Bendiciones 

SOMOS FAMILIA JUNTOS PODEMOS… CLARO QUE PODEMOS. 

A través de la casilla 32 Denovan buscará ayudar al pueblo

A través de la casilla 32 Denovan buscará ayudar al pueblo