David Chávez tilda de “desesperadas” las peticiones de un debate que ha hecho Juan Diego Zelaya

Ambos compiten por ganar la alcaldía del Distrito Central en el Partido Nacional...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


David Chávez tilda de “desesperadas” las peticiones de un debate que ha hecho Juan Diego Zelaya
-> Ramon Zeleya <-
17 de Febrero del 2021

El diputado por Francisco Morazán David Guillermo Chávez y aspirante a la alcaldía del Distrito Central, ha llamado “desesperadas” las peticiones de su contendiente Juan Diego Zelaya quien hace unos días viene pidiendo un debate entre ambos, lo que Chávez comenta que “un debate con alguien              que no alcanza ni el 10% de la representatividad en la capital no vale la pena”.

Juan diego Zelaya tuiteó hoy lo siguiente pidiendo un debate a Chávez: “No me interesa tu ranking David Chávez, este no es un ring de boxeo, son elecciones democráticas. Por eso te invité a debatir para que la gente decida. A mí me puedes ignorar y verme de menos, pero los Capitalinos merecen respeto y se merecen un debate en la capital”.

A lo que David Chávez comentó: “Estimado Juan Diego, en política la desesperación es mala consejera. Tengo un compromiso gigante con el pueblo capitalino que ocupa soluciones. El debate con un amigo que no alcanza ni el 10% de la representatividad en la capital no construye nada para el pueblo, el trabajo sí” concluyó.

Ambos son candidatos a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional.

Leer también:Político mexicano exhibe a su pequeña hija en ropa interior y mensajes inapropiados y lo tildan de pederasta