Nasry Asfura en su visita a Choluteca: “Tengo dibujado en mi mente lo que haré para reconstruir Honduras”

Asfura promete una reconstrucción del país...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Nasry Asfura en su visita a Choluteca: “Tengo dibujado en mi mente lo que haré para reconstruir Honduras”
-> Ramon Zeleya <-
11 de Enero del 2021

El precandidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional y actual edil capitalino, Nasry Tito Asfura, ha manifestado a través de un discurso este fin de semana en Choluteca, que sabe exactamente lo que debe de hacer para reconstruir Honduras al ganar las alecciones primarias y generales estos 2021.

“Desde que entre como alcalde del Distrito Central tenía dibujada la ciudad y los problemas en mi cabeza, hoy tengo dibujado lo que Honduras necesita, pero ese trabajo no es de una sola persona, es de un gran equipo como el que está aquí hoy, no hay súper man, es un gran equipo de trabajo, que me siento orgulloso de ser parte de él, con esa gran responsabilidad”, comenzó.

Así mismo Asfura envió un mensaje a quienes no le ven en la calle; “ la gente pregunta ¿dónde está el alcalde que no se mira?, no tengo que agarrar una pala, no tengo que salir a la calle con una cámara atrás de mi para que me miren que estoy trabajando debajo de un puente, no necesito subirme a una máquina, que las manejo todas, para que después en el show, en la bulla, en el escandalo está el pecado, a veces llegamos a nuestros puestos, a veces llegamos a nuestros puestos y nos sentimos que es de nosotros, como que lo ganamos, porque anduvimos trabajando en colonias, municipios, en los departamentos, y que tenemos el derecho de hacer y deshacer, estamos equivocados, no es así, si estamos en política es para poder servir y ayudar a la gente, no podemos olvidarnos de eso, ¿de qué estamos hechos? ¿qué nos depara el futuro? ¿qué debemos hacer?, me siento muy orgullosos de representarlos no les voy a fallar, estamos firmes para trabajar arduamente.

El precandidato nacionalista sufrió un accidente automovilístico este fin de semana y estará tres semanas de reposo debido a las recomendaciones médicas recibidas.

Leer también:¡Se salvó de milagro” Tres semanas estará en reposo “Papi a la Orden” tras accidente automovilístico