¡Qué si, que no, que nunca se decide!

Roberto Contreras se va con el mejor postor......


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¡Qué si, que no, que nunca se decide!
-> Kelly M. Vasquez <-
15 de Octubre del 2020

¿Se le vino la negociación con Yani Rosenthal para abajo? El ex regidor liberal Roberto Contreras, sorprendió a sus seguidores al manifestar que se uniría a una corriente dentro del Partido Liberal, de inmediato las reacciones de malestar y decepción no se hicieron esperar en las redes sociales, que aseguraban su líder se alearía al ex presidiario Yani Benjamín Rosenthal, lo que obligo a Contreras a replantear su negociación.

"El que quiera esta gallina se tendrá que llevar estos pollitos", así empieza le vídeo aclaratorio del político liberal, al tiempo que manifestó que las negociaciones están abiertas con todos los movimientos de ese instituto político.

"Quiero salir al paso con todo lo que están diciendo que ya nos unimos con Yani, quiero decirles que las negociaciones están abiertas, con Luis Zelaya, Dario Banegas y Yani, pero será la plataforma la que tomara la decisión con que movimiento quieren que nos unamos, y si no obtenemos los puestos en esta negociación que yo les he prometido a ustedes, pues no voy a participar" 

¿Fueron las presiones de las redes sociales que presionaran a Contreras?