“Papi a la Orden” hace oficial su precandidatura presidencial

“El movimiento más grande de nuestro PN es Unidad y Esperanza” Nasry Asfura...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Papi a la Orden” hace oficial su precandidatura presidencial
-> Abi Turcios <-
05 de Octubre del 2020

El movimiento Unidad y Esperanza desarrolló esta mañana, una importante asamblea denominada “Honduras con Papi” en el cual estuvieron presentes personajes reconocidos del Partido Nacional y líderes políticos en el departamento de Francisco Morazán. El objetivo principal de esta reunión fue que el alcalde Asfura aceptara oficialmente la candidatura de dicho movimiento.

El actual alcalde se comprometió a trabajar fuertemente junto al movimiento para llevarse la victoria en las próximas elecciones del 14 de marzo y poder seguir trabajando para las elecciones de noviembre de 2021. Desde la presidencia de la república y la alcaldía, seguirán transformando las ciudades del país

También, el diputado David Chávez agradeció a todos sus compañeros de lucha dentro del partido. “Con el doctor Mauricio Oliva, más que rivales son hermanos” mencionó.  Además pidió que entre colegas puedan unir fuerzas para sacar adelante el país.

“Grandiosas promesas” fueron las que se hicieron durante la reunión, su campaña se enfoca en “trabajo, trabajo y trabajo” para las mujeres, jóvenes y cada habitante de la nación.