“Necesitamos un cambio en la capital y la gente sabe que Tegucigalpa merece mejores condiciones” Lidieth Díaz

Lidieth es la nueva precandidata a la alcaldía del Distrito Central...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Necesitamos un cambio en la capital y la gente sabe que Tegucigalpa merece mejores condiciones” Lidieth Díaz
-> Ivonne Turcios <-
23 de Septiembre del 2020

La periodista Lidieth Díaz es la nueva pre candidata a la alcaldía del Distrito Central por el Movimiento Honduras Libre en el Partido Libertad y Refundación. “Lo principal es estar comprometida y manejar los fondos con honestidad, para que puedan rendir”. Asimismo, dijo que en la política la gente quiere rostros nuevos, “estamos preparados para cualquier fraude, porque ya hay una estructura que ha trabajado en elecciones anteriores”.

“Yo les pregunto a todas esas personas que han votado por el partido nacional, ¿realmente tienen una vida digna?, ¿realmente estos nacionalistas les han resuelto la vida con una bolsa solidaria de vez en cuando?, con engañarlos con un bono 10 mil”. Por lo que la precandidata dio propuso, “la propuesta de nosotros es fácil, vamos a desarrollar la capital, seremos un gobierno humanista, cortar esa brecha de desigualdad, con los recursos que cuenta la alcaldía tenemos que darle prioridad a los problemas de fondo que tiene la capital; que es el problema de agua, de las terminales, también los mercados”.

Por su parte Wilfredo Méndez, "Bienvenida compañera Lidieth Diaz, valiente periodista que asume el reto de buscar la candidatura a la alcaldía de la capital, creemos en su proyecto y sabemos que será la próxima alcaldesa de Tegucigalpa y Comayagüela, es urgente rescatar esta abandonada ciudad y estamos seguros que el espíritu combatido de don David Romero nos acompañará en este camino".