Salvador Nasralla ya días anda más perdido que una “cabra”

Nasralla asegura que el fraude se hará con la complicidad del RNP...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla ya días anda más perdido que una “cabra”
-> Kelly M. Vasquez <-
17 de Septiembre del 2020

El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Oscar Rivera, manifestó en el Expreso Informativo de Radio América que Salvador Nasralla ya días anda más perdido que una “cabra”. Lo anterior, es refiriéndose a las constantes denuncias de irregularidades en el proceso de enrolamiento para el nuevo censo y tarjeta de identidad, por parte del coordinador del Partido Salvador de Honduras.

“El censo del proyecto Identifícate es espectacular, se está saliendo bien, solo hoy enrolamos más de 60 mil personas, aclaro que nosotros no hacemos el censo porque es el CNE, pero la gente conoce como censo lo que hacemos”, afirmó.

Manifestó que la base de datos que el RNP está levantando, ha identificado más de siete por ciento de errores, pero que los mismos ya los están corrigiendo, “la ley dice que tenemos que utilizar “a huevo” el censo del 2017, de los difuntos, del traslado, del fraude y de la manipulación”.

Añadió que todo va bien y están dando esperanzas que el censo es factible y se consigne a tener unas elecciones con un censo e identidad nueva. “Es ahí donde Salvador quiere hacer leña de un árbol que no se ha caído, y es necesario aclararle porque ya días anda más perdido que una cabra”.