El Partido que hable de fraude, es porque ya está acostumbrado hacerlo

Políticos empezaron su carrera previo a las internas...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


El Partido que hable de fraude, es porque ya está acostumbrado hacerlo
-> Josue Durón <-
15 de Septiembre del 2020

“Quien hable de fraude, es porque dentro de su partido se van a cometer. Vamos a elecciones internas y en el caso del Partido Nacional, tenemos dos movimientos, el Junto Podemos del doctor Mauricio Oliva, que estamos seguros que tendremos representación en todas las urnas. Eso nos va a garantizar que no se juega con la dignidad de las personas, sobre todo, que estamos listos para ganar las elecciones”, dijo Mario Pineda, secretario del Partido Nacional

 la transparencia del proceso electoral interno depende de cada partido político y no de que el Partido Nacional va ir a votar al Liberal y este a donde Libre, porque se eligen sus propias autoridades de cada institución política.

“Partido que esté hablando ahorita de fraude, está acostumbrado hacerlo dentro de su mismo partido”, reiteró  que las reformas electorales tienen que estar listas y conocidas para que en los comicios generales los hondureños tengan el Presidente de la República, los diputados y los 298 alcaldes que se requieren en el país.