¿Quién será el próximo alcalde del Distrito Central?

Los candidatos más votados son los que más comentarios negativos recibieron...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


¿Quién será el próximo alcalde del Distrito Central?
-> Ivonne Turcios <-
12 de Septiembre del 2020

Los hondureños votaron por el nuevo alcalde que quieren en el Distrito Central para los próximos comicios electorales, en la encuesta realizada por El Espectador HN participaron; Mario Pineda y David Chávez por el Partido Nacional de Honduras, Godofredo Fajardo del Partido Democracia Cristiana, Osman Aguilar por el Partido Liberal de Honduras y Jorge Aldana por el Partido Libertad y Refundación. En donde la mayoría de votos fueron para el diputado David Chávez.

El segundo lugar en las votaciones se lo llevo el candidato Godofredo Fajardo, uno de los votantes afirmó, “apoyo total al único que ha demostrado que puede hacer mucho con poco, que ayuda a la gente con sus propios recursos y no con los del estado”. Por otro lado, Mario Pineda quedó en tercer lugar y sus seguidores se refirieron a él, “la capital necesita un cambio, un líder. Un hombre con misiones y visiones para solucionar las problemáticas que presenta nuestra amada capital, y e el apto para ello es el doctor Mario Pineda”. Jorge Aldana obtuvo el cuarto lugar y el menos votado fue Osman Aguilar.

A pesar de que David Chávez y Mario Pineda fueron los que obtuvieron la mayoría de votos fueron tildados de ladrones, corruptos y asesinos. Asimismo, comentaron que Godofredo Fajardo apoyo el gobierno de Pepe Lobo en donde se desfalcó el Instituto Hondureño de Seguridad Social, también afirmaron que a Jorge Aldana ni su propio partido lo apoyaba.