Vicepresidente del CN: Reacción de Libre es una estrategia de campaña

Como los han acusado de tener “un amorío tripartito” quieren marcar territorio...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Vicepresidente del CN: Reacción de Libre es una estrategia de campaña
-> Kelly M. Vasquez <-
11 de Septiembre del 2020

 El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera, consideró hoy que la reacción de Libertad y Refundación (Libre) de abandonar la sesión legislativa donde se discutía la nueva Ley Electoral es “una estrategia de campaña”. El diputado de Libre, Jari Dixon, justificó que su bancada abandonó en forma intempestiva la sesión legislativa virtual en donde se debatía hoy el dictamen de la Ley Electoral pues -según él- “no vamos a participar en una farsa más en la historia política de Honduras pues quieren eliminar la paridad, la alternancia y revivir el tráfico de credenciales”.
 
En ese sentido, Rivera dijo que yo “creo que la reacción de Libre es una estrategia de campaña, ya días los están acusando a ellos que andan en un amorío tripartito y están en un co-gobierno, por lo que quieren marcar territorio y marcar una separación mediática”.
 
“Además, esa reacción de Libre obedece a caprichos personales de dirigentes dentro de ese partido quienes en su ADN llevan la palabra crisis y ya días que no la tienen entonces quieren figurar nuevamente”, aseguró.