Hoy se conocerá resolución sobre la inscripción de tres nuevos partido políticos

¿Es un negocio tener un partido político?...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Hoy se conocerá resolución sobre la inscripción de tres nuevos partido políticos
-> Kelly M. Vasquez <-
07 de Septiembre del 2020

 La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada, anunció que este día se conocerá la decisión sobre la inscripción de tres nuevos partidos políticos. Estos son: Salvador de Honduras, que dirige el presentador de televisión, Salvador Nasralla, el otro es Todos Somos Honduras y LIDEHR. Con estos tres nuevos partidos, serían 14 las instituciones políticas que disputarían la presidencia dela República en noviembre del próximo año.
 
“Tres partidos que avanzaron en su proceso de inscripción, aún con condiciones de pandemia y que están a punto de recibir su resolución, la cual hemos fijado que se firmará en forma definitiva el día de hoy, 7 de septiembre, a las 3:00 de la tarde”, explicó.
 
“Estamos cumpliendo con nuestra palabra empeñada y anunciada hace algunas semanas, frente a posibles intentos o frente a murmuraciones, en cuanto a poner en duda la garantía, el respeto a los derechos civiles y políticos de los ciudadanos”, manifestó.
 
Con respecto al partido Salvador de Honduras, Nasralla ya ha participado en dos contiendas electorales, la primera con el Partico Anticorrupción (Pac) y la segunda como candidato del partido Libertad y Refundación (Libre).