Encuesta de partidos políticos de Rely Maradiaga asegura el triunfo del Partido Nacional de Honduras

Alrededor de 33 mil votos arrojan resultados favorables para el PNH...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Encuesta de partidos políticos de Rely Maradiaga asegura el triunfo del Partido Nacional de Honduras
-> Ivonne Turcios <-
05 de Septiembre del 2020

Tiempo antes de celebrar las elecciones, las encuestas políticas a través de los diferentes medios son una pequeña muestra de lo que los votantes prefieren. Uno de los presentadores de TV que más se involucra en temas políticos a través de la red social Twitter es Rely Maradiaga, en esta ocasión realizó una encuesta política en la misma red en donde recibió alrededor de 33 mil votos de estos el mayor porcentaje de votos los obtuvo el Partido Nacional.

El comentarista deportivo Rely Maradiaga realizó una encuesta a través de sus redes sociales consultando que si las elecciones fuesen este día por quién votarían los seguidores, por lo que los usuarios no dudaron en participar y votaron. Entre las opciones se encuentra el Partido Nacional de Honduras con un 37% de votos, el Partido Libertad y Refundación con 32%, el Partido Liberal de Honduras con 11% y Salvador de Honduras con un 20% de votos.

Entre los comentarios de los usuarios se dice “por su puesto que el gran gigante azul rumbo a la cuarta victoria consecutiva” por el mismo lado comentaron “lo que deja claro el sondeo, es que la unidad opositora barrería abrumadoramente al partido narcodictador. Ese debe ser el objetivo”.