Hasta la próxima semana discutirán la nueva Ley Electoral

Les falta discutir "detallitos"...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Hasta la próxima semana discutirán la nueva Ley Electoral
-> Kelly M. Vasquez <-
04 de Septiembre del 2020

El Congreso Nacional trasladó el debate de la Ley Electoral para la próxima semana para darle tiempo a la comisión dictaminadora de afinar unos detallitos al proyecto, afirmó el vicepresidente de la Cámara Legislativa, Antonio Rivera Callejas.

La discusión de la iniciativa estaba prevista en la sesión de ayer en medio de una expectativa de diversos sectores, tras más de un año de estar siendo consensuada y a menos de diez días para la convocatoria de las elecciones primarias de marzo del 2021.

“Se tenía programado para el jueves que el presidente de la comisión de dictamen, Mario Segura, iba a presentar el dictamen, sin embargo, trabajamos hasta altas horas de la noche, le dimos la última revisión y no logramos terminarla”, precisó Rivera.

“Creo que el debate será hasta la próxima semana. El dictamen ha sido consensuado en un 95% y solo faltan algunos detallitos, pero estamos revisando artículo por artículo, es una ley que tiene más de 350 artículos y por consiguiente no podemos dejar cabos sueltos”, señaló.