"Mientras no tenga el papel oficial, que garantice la inscripción de mi partido, no puedo cantar victoria" Salvador Nasralla

“Esto todavía no es oficial", Nasralla...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


"Mientras no tenga el papel oficial, que garantice la inscripción de mi partido, no puedo cantar victoria" Salvador Nasralla
-> Ramon Zeleya <-
03 de Septiembre del 2020

El Consejo Nacional Electora (CNE) dio a conocer que de manera unánime determinó inscribir el partido político de Salvador Nasralla. Pese a que el líder político estuvo vario tiempo a la espera, expuso que “esto todavía no es oficial. Estamos esperando una resolución oficial que debe entregar el CNE, todas las informaciones de lo que han dicho, son extraoficiales y conociendo, ya con la experiencia de diez años en política que tengo, no me extrañaría que me salieran con un domingo siete”.

"Mientras no tengamos el papel oficial, donde nos garanticen la inscripción de mi partido, no puedo cantar victoria, el veredicto lo darán el lunes" reiteró Nasralla. 

 En el Pleno de Consejos se detalló el tema de los partidos políticos. En dicha reunión discutieron el informe el informe de la comisión que está a cargo del proceso. Asimismo, se consintió por medio de todos los concejales que el lunes siete de septiembre a las tres de la tarde, se firmará y aprobará la resolución definitiva de inscripción.

Cabe resaltar que el domingo seis de septiembre, termina el plazo de exhibición de nóminas de ciudadanos que respalden el aislamiento de los partidos nuevos. En ese sentido, ya no habría más espacio para más contendientes de reciente creación en los próximos comicios.