“Si alguien tiene responsabilidad de sus actos tiene que rendir las cuentas necesarias” Luis Colindres

La oposición tiene como campaña la leyenda dónde está el dinero según Colindres...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Si alguien tiene responsabilidad de sus actos tiene que rendir las cuentas necesarias” Luis Colindres
-> Ivonne Turcios <-
02 de Septiembre del 2020

La leyenda ¿dónde está el dinero? que se ha plasmado en calles y muros en diferentes sectores de Honduras es considerada por Luis Colindres, el Ministro Director del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios, como “una campaña de la oposición y no es el camino por el cual esos partidos van a sacar provecho. Al final la población vera quien está al frente de la batalla poniendo un granito de arena para salir de la crisis”. Además, dijo que se desconoce quién financia la “campaña” pero que lo que promueve es el caos, “no sabemos quién financia este movimiento, pero vemos como personajes de la oposición lo promueven, que lo que buscan es promover el caos” sostuvo el ministro.

 “La oposición debe ser constructiva no destructiva para ayudar a asentar las bases de políticas que beneficien el desarrollo y las oportunidades”, sugirió Luis Colindres.

Además, reconoce que la sociedad debe saber lo que los gobiernos hacen con los recursos y que debe ser tomada en cuenta, “siempre la sociedad debe cumplir un papel preponderante en las acciones de todo tipo de gobierno, local o nacional y definitivamente la población debe saber qué es lo que los diferentes gobiernos hacen con sus recursos. en ese sentido nosotros vemos extraordinario siempre las herramientas que aplicamos siempre para la rendición de cuentas y también vemos que aun personas simpatizantes de nuestro partido han sido juzgadas y se aplica el debido proceso” aseguró Colindres.

“Si alguien tiene responsabilidad de sus actos tiene que rendir las cuentas necesarias”, finalizó.