“El que no es agradecido es un malnacido” Jorge Cálix

Contienda entre políticos, después de haber sido compañeros de lucha en elecciones...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“El que no es agradecido es un malnacido” Jorge Cálix
-> Ivonne Turcios <-
25 de Agosto del 2020

Jorge Cálix, diputado del partido Libre, aseguró que la inmadurez política de Salvador Nasralla no le permite ser opción para ser presidente de Honduras. La reacción de Cálix es debido a las declaraciones de Nasralla, quien vincula a Libre con el narcotráfico. En ese sentido el diputado dijo que “este partido le dio el honor más grande que puede tener un militante de Libre, que es la candidatura presidencial, ese es el honor más grande que puede tener una persona”.

Asimismo, aseveró “este es un partido muy grande y decidió darle la candidatura a una persona que no tenía partido político, que estaba en el aire, que había perdido su partido por su misma incapacidad de gestión, por caprichos o por colocar a gente equivocada”. Mencionó que Nasralla lo único que está logrando es perder simpatizantes, ya que está hiriendo a muchas personas que lo defendieron en las elecciones pasadas.

Diputado de Libre invita a Salvador Nasralla a que defina su ideología

En este momento Salvador Nasralla se encuentra formando un nuevo partido político, Salvador de Honduras, con el que asegura que llegará al poder luego de perder en dos ocasiones consecutivas. Por su parte Cálix es del criterio que “las actitudes de Salvador nos dan a entender que no tiene la madurez necesaria para un reto como este”, dijo. “Sus actitudes no le permiten considerarlo como una opción, esa es una realidad porque un presidente debe buscar unir, no dividir, sumar y multiplicar, no restar”, detalló.
 
Jorge Cálix no aprueba la forma en que trabaja Nasralla, “ya hemos visto como él trabaja, yo no creo que sea la forma correcta, se deja llevar por personas que a saber qué intereses tienen, que no estuvieron con él en su campaña más importante”, para finalizar le deja un mensaje claro a Salvador, “es de todo bien nacido ser agradecido, el que no es agradecido es un mal nacido, Salvador Nasralla es un mal agradecido cuando se refiere a Libre de una manera tan violenta”, puntualizó el diputado.