“Los 4 años de reelección de JOH han sido de pandemia”, Obispo Darwin Andino

“Los que gobiernan tienen que ponerse la mano en el corazón”...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Los 4 años de reelección de JOH han sido de pandemia”, Obispo Darwin Andino
-> Ramon Zeleya <-
20 de Agosto del 2020

El obispo católico, Darwin Andino, manifestó en un programa radial este jueves que los cuatro años de reelección del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, han sido de pandemia para el país. “Los cuatro años para los cuales Juan Orlando Hernández se reeligió han sido de pandemia. Para nada se reeligió”, dijo.

Asimismo, el Obispo indicó que "si bien es cierto se cambian gobiernos, pero para nada, ya que es lo mismo de siempre, lo que quiere decir que está fallando la clase política. La clase política hay que renovarla, dar paso a nuevas personas con mentalidad abierta, de que aman este país".

Por su parte, también agregó que el gobierno y la oposición son los mismos porque solo cambian de color de partido y que la clase política en el país está fallando, en ese sentido, agregó que “necesita una completa renovación. Ellos solamente buscan sus intereses y no las conveniencias de la población”.

“Los que gobiernan tienen que ponerse la mano en el corazón. Los políticos, gobernantes y opositores, son lo mismo, no hay diferencia entre ellos. Así las cosas, nuestro país no puede prosperar. Otros países sí están desarrollándose”, expuso.