“Todo funcionario que haya mal administrado el dinero público tiene que ir al mamo y al infierno” David Chávez

La campaña ¿Dónde está el dinero? Es articulada por la oposición según el diputado...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


“Todo funcionario que haya mal administrado el dinero público tiene que ir al mamo y al infierno” David Chávez
-> Ivonne Turcios <-
17 de Agosto del 2020

El diputado por el Partido Nacional de Honduras, David Chávez considera que la protesta ¿Dónde está el dinero? es una campaña de la oposición, “la pregunta como tal es válida, es un deber y una obligación también de la autoridad a responder, todo funcionario que haya mal administrado el dinero público tiene que ir al mamo y al infierno, en cuanto al rotulo yo respeto la libertad de expresión creo que es importante señalar muchas cosas”.

“La oposición con tal de llegar al poder ha estado articulando con gente de la Sociedad Civil que también busca cargos de elección popular y para montar una campaña en contra del Partido Nacional” David Chávez. Asimismo, el diputado sostiene, que Mel Zelaya despilfarró y se robó de su gobierno 100 mil millones de lempiras hay altos casos de corrupción entre Rixi Moncada, Rebeca Santos.

David responde a la polémica pregunta ¿Dónde está el dinero? “Pues yo escuche decir a la Ministra de Finanzas que parte del dinero se ha invertido en transferencias a las distintas alcaldías de los 298 municipios para llevar alimento a la gente más humilde, más pobre, en la compra de tratamientos maíz y catracho que han hecho, enormes brigadas médicas, además de el Programa Fuerza Honduras y centros de triaje. Es importante resaltar estas cosas, además de todos los médicos que se han contratado en efecto el dinero se ha invertido. Y el que se haya metido con los fondos sagrados del pueblo lo que le espera es el infierno y el mamo, no menos de eso”.