Pandemia no debe ser politizada

Libre le apuesta a la mala salud del pueblo hondureño, denuncia Antonio Rivera...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Pandemia no debe ser politizada
-> Kelly M. Vasquez <-
12 de Agosto del 2020

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera, sugirió hoy que la pandemia del COVID-19 que ha cobrado tantas vidas en Honduras "no debe ser politizada". El diputado nacionalista reaccionó de esa manera, luego que el parlamentario de Libertad y Refundación (Libre) Jorge Cálix, advirtió que el mal manejo de la pandemia le pasará factura al Partido Nacional en las próximas elecciones.
 
En ese sentido, Rivera dijo que “el diputado Cálix se ha retratado hoy, lamentablemente le apuestan a la mala salud de los hondureños, quieren que haya más muertos y que esta pandemia cause estragos en Honduras porque todo lo politizan”. “Cálix dijo que ojalá que en Honduras se deteriore la salud y quieren aprovecharse políticamente de eso, pero si a los países desarrollados como Estados Unidos, Inglaterra e Italia le ha afectado la pandemia no digamos a nosotros”, subrayó.
 
Rivera sostuvo que “todos los nacionalistas queremos que se haga justicia y si hay un funcionario que ha cometido algún tipo de delitos aprovechándose de la pandemia debe ser castigado con todo el peso de la ley”.