Gabriela Núñez le dice poco hombre a Luis Zelaya

Alcalde liberal se viraliza por consumir droga...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Gabriela Núñez le dice poco hombre a Luis Zelaya
-> Redaccion El Espectador Hn <-
02 de Agosto del 2020

La exprecandidata presidencial por el Partido Liberal, Gabriela Núñez, contestó vía Twitter al presidente de su partido, Luis Zelaya, luego de que este la mencionara al criticar al alcalde de Guaymaca, Henry Raudales, por aparecer en un vídeo aparentemente, consumiendo drogas, "aprenda a respetar a las mujeres" y "sea un verdadero hombre", fueron las frases que le dedicó.

Núñez escribió este mensaje en respuesta a uno de Luis Zelaya donde la había relacionado con el edil liberal, tratando de evadir su responsabilidad por haberlo incluido en sus plantillas municipales cuando participó como candidato presidencial en el 2017.

"Es un alcalde liberal (electo por el movimiento de Gabriela Núñez) escribió Zelaya en su cuenta de Twitter al criticar al edil que aparece en vídeo supuestamente consumiendo cocaína.

Núñez contestó haciendo referencia a que no había necesidad de mencionarla en ese twitt y que su acción era propia de una persona que no respetaba a las mujeres y que le hacía falta hombría.

Otros líderes liberales también criticaron el comentario de Luis Zelaya, como Selma Estrada, quien dijo que era una pena que el excandidato presidencial " no haya aprendido a respetarnos". A Zelaya se le ha criticado la forma como ha tratado a su mamá, Martha Medrano, quien ha aparecido en diferentes medios de comunicación denunciando que su hijo la ha sacado de su casa y le ha retenido ingreso de dinero por el alquiler de edificios que su difunto esposo le dejó bajo su administración.