Asegura David Chávez: Lo de Xiomara Castro es “la crónica de una muerte anunciada”

Ante la imposibilidad de generar empatías hay que generar excusas, dice...


| POLITICA |

Comparta esta Noticia


Asegura David Chávez: Lo de Xiomara Castro es “la crónica de una muerte anunciada”
-> Redaccion El Espectador Hn <-
22 de Julio del 2020

HONDURAS-. El presidente de  la bancada del Partido Nacional, David Chávez, aseguró que la decisión de la precandidata de Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, es la “crónica de una muerte anunciada”. Castro desistió de participar en las elecciones internas de su partido, argumentando que no estará listo un nuevo censo y una nueva identidad para antes de marzo del 2021, fecha que se llevarán a cabo los comicios internos.
 
“Era la crónica de una muerte anunciada, Xiomara Castro de Zelaya participó en los comicios internos pasados, el pueblo hondureño gastó más de 300 millones de lempiras en esa candidatura falsa porque después hizo una alianza con el ingeniero Nasralla”, dijo. “Mejor que se haya retirado ahorita porque después, que el pueblo esté gastando en candidaturas fantasmas, no tiene mayor sentido”, indicó.
 
“Ante la imposibilidad de generar empatías hay que generar excusas, y esas son las excusas normales y tradicionales del partido Libertad y Refundación”, afirmó. La precandidata pidió a sus seguidores boicotear y destruir el proceso de elecciones internas. En ese sentido, Chávez dijo que “eso es problema de ellos, el Partido Nacional hará lo propio, a nosotros no nos interesa lo que pueda hacer Libre en el proceso interno”.