POLITICA / 31 de Mayo del 2023

“Redondo puede ir al tubo por abuso de autoridad”, Antonio Rivera Callejas

La ratificación del acta de la relación de Honduras y el Banco de Desarrollo de Americana Latina, más conocido como la Cooperación Andina de Fomento (CAF), sigue en discusión en el Congreso Nacional (CN), y los diputados que están en contra continúan negando la validación del documento que podría cambiar al país de a un estilo mejor o peor.

Esta vez el diputado por el Partido Nacional Antonio Rivera Callejas, ha expresado que si el presidente del CN, Luis Redondo, iría a prisión por abuso de autoridad y falsificación.

Callejas le manda contundente mensaje a Redondo, diciendo que investigue a quienes quiera y no encontrara nada de lo que él como presidente del CN, supone.

“Yo le digo al señor Redondo investigue todo lo que quiera, todo de las actas, ratificaciones, envíos a sanción y no va encontrar nada, va a perder su tiempo, mejor trate de ratificar el acta porque si no, usted se va a ir al tubo por abuso de autoridad y falsificación, ya lo salvó Carlos Zelaya”.

Callejas manifiesta que la presidenta Castro no hubiera metido las manos por Redondo y que gracias al secretario del CN, Carlos Zelaya no está bajo la investigación, “Comete el delito de abuso de autoridad, falsificación de documentos público, delitos contra la forma de gobierno y ojalá que el Ministerio Público actúe y estoy seguro que no lo va a mandar porque Carlos Zelaya lo salvo, si no estuviera Carlos Zelaya como secretario ya estuviera esa investigación”.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.