Muere coordinador de prensa de HCH Pablo Gerardo Matamoros, por COVID-19


| HONDURAS | 02 de Julio del 2020

Comparta esta Noticia


Muere coordinador de prensa de HCH Pablo Gerardo Matamoros, por COVID-19

El abogado y jefe de prensa del canal de televisión hondureña Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros murió este jueves por COVID-19. La noticia del deceso del comunicador fue dada a conocer por sus compañeros del canal, quienes entre lágrimas indicaron que se encontraba interno en un centro asistencial privado desde hace varios días y que finalmente hoy lamentablemente había perdido la batalla contra el letal virus.

Asimismo, destacaron que Matamoros deja un vacío enorme en ese medio de comunicación y la televisión hondureña y que su profesionalismo y entrega siempre serán recordados como parte de su legado.

‘Los gritos aquí por la noticia fueron horribles, él era no solo mi amigo, era un hermano lo conozco desde hace 20 años, él era un ejemplo de vida, yo le decía Pablo, negro lucha, desde ahora en adelante la vida no será igual sin Pablo’, dijo desconsolada su compañera de labores, Patricia Castañeda.

Las muestras de solidaridad para la familia de Matamoros y sus compañeros se hizo presente, con diferentes llamadas y mensajes de parte de sus seguidores y audiencia, quienes elevaron plegarias a Dios para que les de la fortaleza necesaria para seguir adelante, asimismo, que sea Él quien reciba en sus brazos el alma del profesional