Inicia segunda etapa de distribución: Gobierno ha entregado casi 7 millones de mascarillas

En la primera etapa se entregaron 6.893.715 mascarillas...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Inicia segunda etapa de distribución: Gobierno ha entregado casi 7 millones de mascarillas
-> Redacción El Espectador Hn <-
01 de Julio del 2020

El delegado presidencial para la entrega de mascarillas, Max González, informó hoy que ya se inició la segunda fase de esta operación y destacó que en la primera etapa se distribuyeron cerca de siete millones de esos artículos para que la población prevenga el contagio del coronavirus.

La distribución de nueve millones de mascarillas a nivel nacional es una iniciativa del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, para mitigar la propagación de la enfermedad covid-19, producida por el coronavirus.Las primeras entregas de esta segunda fase se realizaron en los departamentos de Ocotepeque, Copán, Intibucá y en el municipio de Gracias (Lempira), precisó González.

La primera fase, dijo el funcionario, “culminó el 15 de junio, cuando se entregaron en los 18 departamentos el 50 % correspondiente, llegando a 270 alcaldías a nivel nacional, incluyendo Gracias a Dios, Islas de la Bahía, entre otras”. Añadió que “al día de hoy se han entregado 6.893.715 y lo que falta, aproximadamente 2.4000.000, ya están comprometidas para que lleguen a los diferentes departamentos”.
 


Portada 21 de noviembre de 2020

"Desde el gobierno de Maduro a penas hicieron 2 0 3 mantenimientos a canales de alivio...
| HONDURAS | 21 de Noviembre del 2020