Desde el Hospital Militar: JOH pide a productores aprovechar financiamiento para reactivar Mipymes


| HONDURAS | 25 de Junio del 2020

Comparta esta Noticia


Desde el Hospital Militar: JOH pide a productores aprovechar financiamiento para reactivar Mipymes

El presidente Juan Orlando Hernández destacó los esfuerzos que ha realizado el Gobierno para apoyar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sector productor.

Desde una cama del Hospital Militar, donde se encuentra interno por COVID-19, el mandatario pidió a los productores aprovechar esa oportunidad que han creado las autoridades del país con el apoyo internacional.

Hernández se encuentra hospitalizado desde el pasado 16 de junio y ha evolucionado satisfactoriamente con un estado general estable.“Contento, alegre, un poco complicado de la garganta, pero no me quería perder este momento porque esto va a abrir enormes oportunidades para miles de personas que han estado angustiadas en este momento porque no han vendido, porque tienen una enorme carga financiera o porque no sienten un futuro”, comenzó.

“Quiero agradecer a la gente que nos ha venido acompañando y asesorando de afuera del país, sus criterio de buenas prácticas, y se ha hecho un trabajo profesional, tan delicado que es, que hay que hacerlo bien”, expresó.

“Yo quiero decirle a los microempresarios, a la gente emprendedora, luchadora, esta es la oportunidad para ustedes. Nunca habíamos tenido algo como esto”, mencionó.