Al menos 3 mil empleados de salud pasarán de contrato a acuerdo


| HONDURAS | 29 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Al menos 3 mil empleados de salud pasarán de contrato a acuerdo

Tegucigalpa, 29 de mayo. El viceministro de Salud, Nery Cerrato, informó que al menos 3,000 empleados de la salud pasarán de contrato a acuerdo durante esta emergencia por el COVID-19.

Esta fue una iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández, como un reconocimiento a este personal por estar en la primera línea de combate al virus.“Nunca en la historia del país se había decretado, con una iniciativa que vino el Presidente de la República en el Congreso Nacional, que todos los trabajadores de la salud, médicos, especialistas, generales, enfermeras, técnicos y otros de otras instituciones, van a tener un nombramiento permanente”, dijo.

“Donde estén trabajando los servidores públicos vinculados a la pandemia del COVID-19, van a tener un reconocimiento y una recompensa, y es que van a tener un nombramiento permanente para sus vidas, con todos los derechos”, explicó.

“Esa es una noticia extraordinaria que nunca antes el sistema de salud había contado con un impulso de esta naturaleza”, añadió.


NUESTRA PORTADA DE HOY

Noticias de Honduras, EEUU, COVID-19, Corrupción, Médicos...
| HONDURAS | 09 de Julio del 2020