Con medidas de bioseguridad | La primera semana de junio se abrirán templos en Honduras


| HONDURAS | 25 de Mayo del 2020

Comparta esta Noticia


Con medidas de bioseguridad | La primera semana de junio se abrirán templos en Honduras

Tegucigalpa, 25 de mayo. El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, manifestó que a partir de la primera semana de junio se abrirán los templos a nivel nacional para que las personas vuelvan a congregarse. La novedad de la reapertura inteligente en este sector es que solo se harán reuniones de lunes a viernes, y las personas podrán asistir de acuerdo a la terminación del último dígito de su identidad, según las medidas establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).
 
Los sábados y domingo los templos seguirán cerrados por el tiempo que dure la emergencia sanitaria a causa del Covid-19. “El día de hoy nos estábamos poniendo de acuerdo los diferentes líderes de la Asociación de Pastores, en lo que tienen que ver con los protocolos de bioseguridad”, dijo Irías.

Los protocolos han sido elaborados por la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social con la contribución y apoyo técnico y financiero de la Unión Europea. “Estamos muy contentos como iglesia porque ya se van a abrir los templos”, aseguró el predicador.