Alimentos de Honduras Solidaria ya llegaron a 180.000 personas de escasos recursos


| HONDURAS | 03 de Abril del 2020

Comparta esta Noticia


Alimentos de Honduras Solidaria ya llegaron a 180.000 personas de escasos recursos

Luego de llegar este jueves a las 180.000 personas beneficiadas con raciones de alimentos, Honduras Solidaria continuó este viernes con su gran cruzada en varios barrios y colonias del Distrito Central.

Las Fuerzas Armadas, Guías de Familia, la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro) y la Comisión Permanente de Contigencias (Copeco), con el acompañamiento de las iglesias y la sociedad civil (veedoras de transparencia), visitaron Suyapa, Lincoln, San Juan Bosco y la Nueva Providencia para entregar alimentos.

Los habitantes de estas comunidades recibieron arroz, café, avena, azúcar, harina de maíz y de trigo, manteca, margarina, pasta, papel, espaguetis, cubitos.
Además, consomé, pasta y salsa de tomate, mascarillas, gel antibacterial, jabón líquido y jabones para lavar ropa y manos.La planificación hecha es para que las familias reciban durante una vez a la semana, por cuatro semanas consecutivas (un mes), sus raciones de alimentos que les servirán para enfrentar esta difícil situación que vive el mundo.