Autoridades confirman cuatro muertes más por COVID-19; aumentando la cifra a siete


| HONDURAS | 30 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Autoridades confirman cuatro muertes más por COVID-19; aumentando la cifra a siete

El Gobierno de la República de Honduras, a través Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este lunes, la muerte de cuatro personas más por Covid-19 en el país, por lo que la cifra sube a 7. El primer fallecido es un hombre de 72 años con procedencia del municipio de la Lima, departamento de Cortés y falleció el domingo 29 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez.

La segunda persona fallecida es una mujer de 49 años de edad con procedencia del municipio de Chamelecón, departamento de Cortés. Falleció el domingo 29 de marzo en el Hospital Mario Catarino Rivas. El tercer deceso corresponde a un hombre de 61 años de edad procedente del municipio de San pedro Sula, departamento de Cortés. Falleció el domingo 29 de marzo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de esa ciudad.

La cuarta persona fallecida es un hombre de 46 años, de nacionalidad estadounidense. Su deceso se registró hoy lunes 30 de marzo en el Hospital Leonardo Martínez en San Pedro Sula. Con estas muertes aumenta a siete los hondureños fallecidos por el mortal virus.