Mauricio Oliva donara su sueldo al personal médico ante la emergencia del COVID-19


| HONDURAS | 30 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Mauricio Oliva donara su sueldo al personal médico ante la emergencia del COVID-19

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, anunció este lunes que, con su salario como diputado, adquirirá mascarillas N-95 para el personal de salud que está atendiendo a los compatriotas afectados con el Coronavirus.“En los próximos días estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vidas y debemos ayudarles”, escribió en su cuenta Twitter @DrMauriciolivaH.

A su vez, el titular del Legislativo instó a todos los diputados, de todas las bancadas del Congreso Nacional a hacer uso de su salario para adquirir más mascarillas al personal médico y suplirlo por al menos 3 meses más.“Propongo que los diputados demos el 50% de nuestro salario para adquirir mascarillas N-95 y suplir la necesidad que tengan por 3 meses”, dijo

 

 

 

2/2 En los próximos dias estaré haciendo la primera entrega de mascarillas N-95 con mi salario a los médicos y personal de salud que están en primera línea en esta crisis. Ellos arriesgan sus vida y debemos ayudarles.

— Mauricio Oliva (@DrMauriciolivaH) March 30, 2020