Madre de Enoc Chinchilla: Nunca me imaginé llegar a España, y encontrarme en medio de esta pandemia


| HONDURAS | 25 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Madre de Enoc Chinchilla: Nunca me imaginé llegar a España, y encontrarme en medio de esta pandemia

Luego de su llegada a España, la madre de Enoc Chinchilla, Karina Chinchilla, se siente agobiada sin poder hacer nada, ya que nunca se imaginó que en España, la ciudad donde reside, ha sido sumamente golpeada por el coronavirus, con más 3.434 fallecidos, y sus contagiados asciende a 47.610.

´´Nunca me imaginé encontrarme con esta situación en la que estamos pasando, estoy frenada, sin trabajo me encuentro entre la espada y la pared, sin poder hacer nada, pero tengo la fe de que Dios cuida a mi hijo donde el se encuentre, tengo la esperanza de que esto pase pronto y poder seguir buscando a mi hijo´´, expresó Chinchilla en sus redes sociales

Aqui su comunicado:

Hola amigos... Bendiciones a todos..

No es que me haya olvidado del caso y mucho menos de mi hijo, no salí de mi país diciéndole a dios a mi hijo.
Salí de mi país para buscar más alternativas y ayuda para poder encontrar a mi hijo.
Nunca me imaginé encontrarme con esta situación en la que estamos pasando, estoy frenada, sin trabajo me encuentro entre la espada y la pared, sin poder hacer nada, pero tengo la fe de que Dios cuida a mi hijo donde el se encuentre, tengo la esperanza de que esto pase pronto y poder seguir buscando a mi hijo.
Créanme que son las oraciones que me mantienen de pié y son las mismas que les quiero transmitir a ustedes para que sigan a delante confiemos en Dios que todo esto pase pronto.
Les doy Gracias por que a pesar de todo esto ustedes siempre pasan pendientes del caso de mi niño, así mismo les pido que no se cansen de #compartir para que las demas personas no se olviden de mi niño.
Muchas Gracias y que Dios bendiga a #Honduras

Tres meses y 15 días han pasado desde la que el niño de 12 años de edad  fue secuestrado en Campo Elvir, Tela. Esto, después de que mataran a su tío materno, abuelo paterno y su niñera, en diciembre del año pasado.