Salvador Nasralla: "Yo no puedo hacer nada, por la personas afectadas porque no soy autoridad"


| HONDURAS | 23 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Salvador Nasralla: "Yo no puedo hacer nada, por la personas afectadas porque no soy autoridad"

Pese a que Honduras está unida para hacer frente a la pandemia del coronavirus (Covid-19), el señor de la televisión y excandidato presidencial de Libre, Salvador Nasralla, aseguró que él no puede hacer nada ante esta situación. "algunas personas me dicen que haga algo, yo no puedo hacer algo porque no soy autoridad, la autoridad en este momento la tiene Juan Orlando Hernández, infortunadamente él no tiene conocimiento para esto porque es abogado".

Agregó que "y tampoco está rodeado de suficientes personas capaces de explicarle cuáles son las medidas que deben tomarse en este momento, cada día que pasa se va aumentando y va quedando demostrada la ineficiencia que hay en el sistema de salud".Desde la perspectiva del ingeniero civil, la atención de esta emergencia solo corresponde al gobierno y no de todo el pueblo hondureño.

Esta aptitud de Nasralla provocó el malestar de muchos hondureños, quienes a través de sus comentarios expresaron que no volverían a votar por él porque no estaba haciendo nada al respecto.