Eduardo Maldonado: "A políticos que solo manipulan, no jodan, los twitter no se comen"


| HONDURAS | 23 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Eduardo Maldonado: "A políticos que solo manipulan, no jodan, los twitter no se comen"

El periodista hondureño, Eduardo Maldonado, envió hoy un contundente mensaje a la clase política del país, en particular a los que en lugar de apoyar los esfuerzos contra el Covid-19 solo se dedican a manipular y criticar por Twitter.

Honduras se mantienen en toque de queda absoluto por la emergencia de coronavirus por lo que el gobierno ha iniciado la entrega de bolsas con alimentos con una porción de productos básicos para 30 días a familias que han sido más afectadas por el virus."Quiero ser contundente, que ningún político participe en las entregas, yo no quiero ver a ningún político en repartición".

El comunicador lamentó que ante el riesgo todos se escondieron, quedando en manos de policías, militares y personal de Sinager la delicada labor de atender a la población que está recluida en sus casas, sin acceso a alimentos."Todos esos que son perros para tuitear, los twitter no se comen, no jodan, los twitter no se comen", señaló el comunicador durante su programa HCH Matutino.

Seguidamente agregó que "¿dónde está el liderazgo de ustedes, dónde está el liderazgo? o sólo ocupan el voto de la gente para que vaya atrás de maje de ustedes, hoy nos dimos cuenta que solo ocupan la gente para estarla manipulando a través de twitter, todos, y no excluyo a nadie, todos son pajeros". De acuerdo al comunicador, todos los hondureños tienen un grado de responsabilidad para hacer frente a la pandemia.