Honduras felicita a Luis Almagro por su reelección en la OEA


| HONDURAS | 20 de Marzo del 2020

Comparta esta Noticia


Honduras felicita a Luis Almagro por su reelección en la OEA

Honduras, a través de su canciller Lisandro Rosales, saludó la reelección del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“Felicitamos a @Almagro_OEA2015 por su reelección; continuaremos trabajando con la @OEA_oficial en esta alianza necesaria para fortalecer la democracia, transparencia y la integración regional”, escribió el funcionario hondureño.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Felicitamos a <a href="https://twitter.com/Almagro_OEA2015?ref_src=twsrc%5Etfw">@Almagro_OEA2015</a> por su reelección; continuaremos trabajando con la <a href="https://twitter.com/OEA_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@OEA_oficial</a> en esta alianza necesaria para fortalecer la democracia, transparencia y la integración regional. <a href="https://t.co/x3IYdoIuPU">pic.twitter.com/x3IYdoIuPU</a></p>&mdash; Lisandro Rosales (@lisandrorosales) <a href="https://twitter.com/lisandrorosales/status/1241035309116260352?ref_src=twsrc%5Etfw">March 20, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>