Hondureña con sospecha de Coronavirus: “Me siento triste, me han usado como un circo”


| HONDURAS | 17 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Hondureña con sospecha de Coronavirus: “Me siento triste, me han usado como un circo”

La hondureña de 52 años procedente de Taiwan y que fue aislada el pasado miércoles por sospechas de coronavirus al llegar al país, se mostró indignada por el trato mediático que tuvo su caso.La señora fue trasladada en una ambulancia del aeropuerto Internacional Toncontín, al Instituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como Hospital del Tórax, aplicando los protocolos de salud.

“Solamente dije la verdad de dónde venía, venía con tos porque venía del frío del avión, estuve más de 18 horas volando, pero todo está bien, me iban a dejar salir hoy, pero Salud dijo que no y entiendo, aquí estoy tranquila”, inició.

“Me siento triste porque hasta que uno vive estas cosas se da cuenta de lo que un país le puede hacer a uno, sobre todo la prensa, y usarlo a uno como circo, es terrible, pero estoy bien gracias a Dios”, añadió.

Los familiares también están aterrorizados con la invasión a su privacidad de la que ha sido víctima, ya que se han expuesto a la luz pública fotografías personales invadiendo sus redes sociales.