“Vamos a comprobar su inocencia” asegura abogado del comisionado Leonel Sauceda


| HONDURAS | 11 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


“Vamos a comprobar su inocencia” asegura abogado del comisionado Leonel Sauceda

César Bonilla, apoderado legal del comisionado de la Policía Leonel Sauceda,  aseguró ante los medios de comunicación esta mañana, que demostrarán la inocencia de su defendido.“Él ha aportado toda la prueba que ha sido útil y pertinente para desvirtuar ese tipo de acusaciones”, dijo Bonilla. “Vamos a demostrar la inocencia de mi defendido y la de su esposa”, culminó.

El Comisionado General de la Policía, fue capturado a tempranas horas de la mañana de este martes en su casa de habitación, junto a él también fue detenida su esposa, ambos por el supuesto delito de lavado de activos.

Dicha acción, dirigida por la Unidad Fiscal de Apoyo al Proceso de la Depuración Policial (UF – ADPOL) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), se efectuó en la Residencial Jardines de Toncontín en Comayagüela, a lo que se suma una serie de aseguramientos de bienes de origen ilícito, ocho de ellos muebles e inmuebles, dos son vehículos y 23 corresponden a productos financieros, propiedad de los imputados.

Luego de la captura, fueron llevados a las oficinas de la ATIC en Comayagüela para iniciar el proceso legal correspondiente.