Nasrralla y su esposa Iroska en observacion 14 dias por alerta del Conavirus


| HONDURAS | 10 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Nasrralla y su esposa Iroska en observacion 14 dias por alerta del Conavirus

El expresidenciable Salvador Nasralla llegó este mediodía del lunes a Tegucigalpa procedente de Corea del Sur en donde sostuvo una participación en el evento internacional “World Peace Media Conference 2020” llevado a cabo en la ciudad de Seúl. El reconocido político hondureña informó a periodistas que será puesto en observación médica por parte de la Secretaría de Salud durante los próximos 14 días para descartar la presencia del mortal coronavirus “2019-nCoV” que ataca a varios países asiáticos y de Europa.

El líder de oposición asegura se le tomó la temperatura al no más arribar a territorio hondureño, distinto a Estados Unidos (San Francisco) en donde no fueron tan radicales con la inspección.  

Al consultarle si sentía algún malestar extraño (dolor de cabeza u otro) el polémico dirigente cuestionó la poca atención de las autoridades respecto a las regulaciones sanitarias por la epidemia del dengue que vive Honduras. «Vengo encachimbado porque el año pasado murieron más de 200 personas por dengue y no hubo ningún operativos en el aeropuerto», expresó en tono de indignación.