¿A Enoc lo rapto su propio padre?


| HONDURAS | 08 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


¿A Enoc lo rapto su propio padre?

Enoc vivía desde los 9 años con su madre, cuando ella se separó del padre. Ambos llegaron a España procedentes de la ciudad de Tela. Llegó a  Honduras el 18 de noviembre y desapareció el 2 de diciembre. Ese mismo día se encontraron los cadáveres de su abuelo, tío, y días después el de su niñera. Todos fueron asesinados, pero ya han pasado más de dos meses y el cuerpo del pequeño no aparece, en le caso de haber sido asesinado también, pero esto da una esperanza a su madre, Karina Chinchilla

A raíz de toda esta drama vivida por la familia del pequeño hay muchas personas que envían sus muestras de solidaridad, pero hay otros como, Mario René Reyes Agurcia que hace hipotesís y escribe en su red social: "Esto huele como a venganza de familia, el niño vivía en España y viene a pasear a casa de  la familia, desaparece sin dejar rastros. Huele cómo a qué el papá, o familiar lo rapto, para qué no volviera con su mamá, a España. Yo me voy por ésa hipotesis", sin embargo, ni la madre ni las autoridades han involucrado al padre de Enoc, y sobre él, se sabe muy poco. 

Trascendió que el papá de Enoc, vive en Estados Unidos

Los investigadores están convencidos de que si el niño hubiera sido asesinado, su cadáver ya habría aparecido. Los responsables de los asesinatos de sus familiares y de su niñera apenas pusieron cuidado en ocultar los cuerpos, que aparecieron semi-enterrados en diversos puntos cercanos a su domicilio. Por eso, el hecho de que aún no haya rastro del menor constituye a día de hoy el más firme motivo para mantener la esperanza en que aún se encuentre con vida. 

 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto