Samir Molina: Crímenes contra dirigentes no son casualidad, son una reacción del crimen organizado


| HONDURAS | 06 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


Samir Molina: Crímenes contra dirigentes no son casualidad, son una reacción del crimen organizado

El diputado del Partido Nacional, Samir Molina, aseguró que los crímenes contra dirigentes políticos no son una casualidad sino una reacción.“Esto no es casualidad, esto es una reacción y obedece a que se está haciendo un combate contra el crimen organizado, en este caso con grupos antisociales”, dijo.

En los últimos días, tres dirigentes de base del partido Nacional han sido asesinados por antisociales.“Quiero destacar la reacción que han tenido los cuerpos de seguridad; en 48 horas han dado con algunos responsables y han sido llevados a los entes de investigación”, señaló.

En ese sentido, el diputado expresó que “al Partido Nacional le ha tocado esta responsabilidad histórica, recordemos que en el gobierno de Manuel Zelaya, lo dijo él como promesa de campaña, voy a duplicar el número de policías, y ¿qué tuvimos de eso?, cuánta policía que estaba coludida con el crimen organizado, con el narcotráfico ingresó a la Policía Nacional”, se preguntó.

“Le tocó al Partido Nacional esa responsabilidad histórica, nos toca la peor parte, nos toca depurar una policía que estaba coludida con el crimen organizado”, manifestó.