En 2020: UTH se destaca por su innovación y su amplia oferta académica


| HONDURAS | 05 de Febrero del 2020

Comparta esta Noticia


En 2020: UTH se destaca por su innovación y su amplia oferta académica

La prestigiosa Universidad Tecnológica de Honduras, (UTH), inicia con pie derecho el año educativo en 2020, y es que han abierto nuevas carreras y maestrías, para que los estudiantes hondureños puedan tener al alcance, la mejor preparación, con una educación de calidad y con un completo personal docente que es capacitado por la Universidad de Harvard.

Las nuevas carreras y programas que sobresalen en UTH, en este 2020  están: Doctorado en Derecho (tres años lectivos), Maestría en Automatización Industrial, Maestría en Gestión de Energías Renovables, Licenciatura en Informática e Ingeniería Electrónica. Las dos últimas, de cuatro años de duración.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

Entre sus carreras con mayor demanda están 7 licenciaturas y 3 ingenierías.

Corresponden a: Licenciatura en Derecho-Abogacía, Licenciatura en Gerencia de Negocios, Licenciatura en Relaciones Industriales, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Contaduría Financiera, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Turismo. Además, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.

Con un campus central en San Pedro Sula y diez sedes, UTH está actualmente acreditada por el Sistema de Acreditación Académica de Centro América y Panamá (SIACAP), que es “una instancia independiente con el objetivo de acreditar a las instituciones académicas de la región, que demuestran y llenan los requerimientos de calidad para el desarrollo de su quehacer académico”.

También por el Consejo de Educación Superior de Honduras y por la Asociación de Universidades Privadas de Centroamérica (AUPRICA). UTH se destaca por tener importantes convenios que se han suscrito con los prestigiosos centros de estudio: la Universidad de Harvard y la Escuela de Negocios INCAE.

No hay descripción de la foto disponible.