HONDURAS / 26 de Noviembre del 2022

En 2023 iniciará juicio contra implicados en el caso del niño Enoc Pérez que desapareció en 2019

La desaparición del pequeño Enoc Pérez continúa siendo un misterio, desde el pasado 2 de diciembre del 2019 en Tela departamento de Atlántida cuando fue raptado mientras pasaba sus vacaciones en el país.

Los sospechosos que resultaron ser hermanos fueron capturados el 6 de diciembre del 2020 en Santa Bárbara y aparentemente pertenecían a una banda delictiva llamada “Los Pesperos”.

El vocero del Ministerio Público en la zona norte de Honduras informó que, el juicio contra Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia se llevara a cabo entre el 6 al 10 de marzo del 2023. 

Le puede interesar: ¡MOTIVADOR! Conozca la historia de Cristian el hondureño que trabaja en un carwash para cumplir sus sueños

Indicó que a los imputados se les continua una investigación por la privación injusta de la libertad del menos Enoc Pérez Chinchilla, acusados por el asesinato contra Rubilió Pérez, Israel Humberto Ramos y Cindy Xiomara Castro Torres (niñera).

Actualmente, los hermanos Murcia se encuentran en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en Morocelí, departamento de El Paraíso.

Hasta el momento, no se tiene ninguna información si el niño Enoc, quien desapareció en 2019 podría estar con vida, sin embargo, el vocero del MP expresó que, no se descarta que pueda estar con vida y seguirán hasta las últimas instancias.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.