“El Chele” Castro, afirma que Salvador Nasralla está queriendo desestabilizar el gobierno de Xiomara Castro

Para el parlamentario, Nasralla es aún amigo de los “cachurecos”...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


“El Chele” Castro, afirma que Salvador Nasralla está queriendo desestabilizar el gobierno de Xiomara Castro
-> Ramon Zelaya <-
02 de Octubre del 2022

Cada vez más se fricciona más la relación entre el designado presidencial, Salvador Nasralla y el Partido Libre, y en las últimas horas ha estado en riña política contra varios miembros de dicha institución política, ahora, el diputado Edgardo “El Chele” Castro, se ha pronunciado luego que de las últimas declaraciones de Nasralla y ha afirmado que este último “trata de desestabilizar el gobierno de la presidenta Xiomara Castro” y afirma que aún “es amigo de los cachurecos”.

“Es increíble, las elecciones generales fueron el 28 de noviembre de 2021, hasta hoy Nasralla habla de la cantidad de votos, para él Libre no existe, la única diferencia es que Libre, sacó 50 diputados, 50 propietarios, y 50 suplentes, somos 100. El Partido de Nasralla sacó 10 siputados propietarios y 10 suplentes, 20 contra 100 ¿Cuántos somos?”, comenzó.

Leer también:Militante de Libre afirma que Salvador Nasralla tiene derecho a reunirse con autoridades “porque él es autoridad"

Castro, cuestionó la visita de Nasralla a la embajada de los Estados Unidos donde se reunió con la embajadora Laura Dogu,  y según el parlamentario, lo que hizo fue “arrodillarse” tratando de desestabilizar al trabajo hecho por la mandataria.

“Nasralla fue a la Embajada Americana a arrodillarse, porque a él no se le ha olvidado todavía que es cachureco, Nasralla todavía sigue pensando en su partido, y a él le da lástima que el Partido Nacional haya perdido tan arrolladoramente contra Xiomara Castro y contra la estrategia de Manuel Zelaya Rosales. Nasralla es de los que está contribuyendo a querer desestabilizar el gobierno de Xiomara Castro y no lo va lograr nunca”, comentó.

Leer también:Partido Nacional se pronuncia referente al “torpe mensaje emitido por el Canciller”

Por último, Castro apuntó que Libre ganó por su fuerza política, y afirma que con quien sea que haga alianza “va a ganar elecciones”.

“Él dice que tiene tantos millones de seguidores, y a la hora de la hora, así vaya a besar a la embajadora, o la puerta de la embajada 500 veces de nada le servirá, el pueblo hondureño tiene un partido definido, y es el Partido Libre y con quien hagamos alianza ganamos cualquier proceso electoral”, cerró.

TAGS: Chele Castro  Libre PSH Salvador Nasralla Honduras