Con equipo alternativo y lleno de jóvenes, Real España le quita el invicto a Motagua en Tegucigalpa

La máquina dominó al equipo de la Tota Medina y sigue enfilado hacia la Concacaf League...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Con equipo alternativo y lleno de jóvenes, Real España le quita el invicto a Motagua en Tegucigalpa
-> Ramon Zelaya <-
02 de Octubre del 2022

Como un valde de agua fría ha caído la derrota del Motagua ante Real España 1-2 quien al mismo tiempo ha perdido el invicto en su propia casa, sin embargo, las águilas azules siguen siendo primeras en la tabla de posiciones pero levantando muchas dudas de cara a los duelos de la Concacaf League ante Olimpia.

Báez “28” “38”, anotó su doblete para “la maquina” y Ángel Tejeda “7” por el Motagua anotaron los goles del encuentro que ha dejado sin invicto a las águilas azules.

Leer también:¡Atención! Circula en redes sociales lista con los finalistas al Balón de Oro con Karim Benzema a la cabeza

En otros encuentros, Olimpia derrotó sin problemas 0-2 al Victoria en La Ceiba, con doblete de Michael Chirinos, para dejar a los azules siempre en la cima pero ya sin el invicto con 26 puntos luego de 11 jornadas, mientras los merengues se quedaron con 24 puntos muy cerca de las águilas.

En el tercer lugar se encuentra el Vida con 20 puntos, Marathón en la cuarta posición con 18 puntos y en el quinto lugar está el Real España que con el triunfo de ayer llegó a 18 puntos; mientras Victoria y Olancho FC conforman los últimos seis lugares de la tabla de posiciones.

Tags: Liga Nacional Motagua Real España Honduras