La Embajadora estadounidense recibe a Salvador Nasralla para hablar de temas fundamentales

La reunión se da en medio de la controversia que vive el Designado...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


La Embajadora estadounidense recibe a Salvador Nasralla para hablar de temas fundamentales
-> YPalma <-
29 de Septiembre del 2022

Hoy se llevó a cabo una importante reunión entre la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, y el Designado Presidencial Salvador Nasralla, y fue la propia diplomática quien a través de sus redes sociales posteó las fotografías, diciendo que “fue un placer” sostener esta reunión.

La representante de EE. UU, comentó que en el encuentro hablaron de la importancia de la relación entre su país y Honduras. Así mismo, expresó que con el funcionario hondureño comparte “un compromiso con las normas democráticas”.

Además, la emisaria destacó que habló con Nasralla, acerca de la lucha contra la corrupción que impera en el país. También, aprovecharon la reunión para tocar un tema muy relevante, como lo es el compromiso que tienen con la gobernabilidad en el país.

También veaEl IAIP otorga reconocimiento al CN y al Gobierno con 100% de transparencia en difusión de la información

Cabe mencionar, que algunos hondureños mediante las redes sociales externaron su sentir, y aplauden este importante encuentro, por lo que destacan que el militante del Partido Salvador de Honduras (PSH), puede sacar provecho y obtener beneficios para todo el país. Otros comentarios, dicen que esta reunión es un espaldarazo para Nasralla, ante la polémica pelea que sostuvo con el Asesor Presidencial Manuel Zelaya.
 

 

Tags:  Laura Dogu Salvador Nasralla Honduras Manuel Zelaya PSH embajadora