¡Protestas! Habitantes del peaje de Santa Cruz se oponen firmemente a nuevas casetas en el lugar

La Policía Nacional y autoridades de la Secretaría de Transporte ya están presentes...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


¡Protestas! Habitantes del peaje de Santa Cruz se oponen firmemente a nuevas casetas en el lugar
-> YPalma <-
29 de Septiembre del 2022

El peaje de Santa Cruz de Yojoa o como se le conoce popularmente peaje de la muerte, vuelve a ser noticia, está vez por una fuerte protesta que realizan los pobladores en la carretera CA-5, en la que piden que eliminen definitivamente los peajes en su localidad.

Los ciudadanos manifiestan que se oponen a los peajes en el sector, por lo que se están manifestando, y han quemado llantas, por lo que se pide a los conductores que bajen la velocidad y tomen las precauciones necesarias.

La Policía Nacional, se presentó al lugar para cotejar que se mantenga el orden en el lugar, así mismo, ya están presentes las autoridades de la Secretaría de Transporte, pero hasta el momento no han logrado contener a los enardecidos habitantes.

También veaLas lluvias continuarán por lo que COPECO pide a la población estar alerta

Cabe mencionar, que se acordó que las casetas de Santa Cruz serían removidas por el peligro que ocasionan a los conductores, ya que se encuentran en una zona inadecuada. Por orden de la Presidenta Xiomara Castro se aprobó la orden, sin embargo, hasta el momento el peaje sigue funcionando con normalidad.

 

 

Tags: peaje de la muerte Xiomara Castro Santa Cruz de Yojoa