Diputados Nacionalistas reaccionan a reprobación de Xiomara Castro por Datoworld

En el último ranking publicado por Datoworld no aparece la Presidenta de Honduras...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Diputados Nacionalistas reaccionan a reprobación de Xiomara Castro por Datoworld
-> Paula Castro <-
27 de Septiembre del 2022

Luego que el Observatorio Electoral Internacional Datoworld publicara el último ranking de aprobación mundial en el cual no aparece el gobierno de la presidenta Xiomara Castro, la reacción de los diputados del Partido Nacional no se hizo esperar y cuestionaron la actual administración.

El Jefe de Bancada del mencionado partido político Tomás Zambrano se refirió a través de su cuenta de Twitter y aseguró que el Gobierno está “en caída libre” y añadió que el pueblo está decepcionado y el rechazo hacia Xiomara Castro es absoluto.

Por parte la diputada del mismo partido Merary Díaz Molina recalcó la crisis en los diferentes centros hospitalarios y que no existe un plan para atender la emergencia nacional; Molina también dijo que “Ni la limpia funcionó”.

En el reciente ranking que presentó Datoworld la presidenta Castro no apareció, como lo venía haciendo en los meses anteriores figurando en los primeros puestos. En medio de la emergencia nacional el Gobierno no se ha pronunciado por la información publicada.