Regresa la directora del Hospital El Tórax “Matheu es mi jefe puede hacerme un oficio, pero en forma oficial”

Se refirió de forma clara a las declaraciones de Matheu...


| HONDURAS |

Comparta esta Noticia


Regresa la directora del Hospital El Tórax “Matheu es mi jefe puede hacerme un oficio, pero en forma oficial”
-> YPalma <-
27 de Septiembre del 2022

En medio de la controversia que ha ocurrido en torno al Hospital El Tórax, la directora de este centro la doctora Nora Maradiaga, ha regresado a sus labores después de disfrutar de unas vacaciones. Anteriormente, el Ministro de Salud José Manuel Matheu, mencionó que esperaba la renuncia por parte de Maradiaga.

Sin embargo, el personal médico de El Tórax recibió de una forma expresiva a su directora, entre aplausos y rosas le dieron l bienvenida, dejando claro el respaldo que le dan a la gestión de la funcionaria.

Nora, agradeció el apoyo que le brindaron sus compañeros ante estás “embestidas que he recibido, está es una imagen de todo lo que uno siembra”, aseguró. Además, destacó que han sido nueve años de trabajo para levantar el instituto.

También, se refirió de forma clara a las declaraciones de Matheu “yo se todas las presiones que tiene el ministro, el es mi jefe, y puede hacerme un oficio, pero todo en forma oficial”. Así mismo, la profesional de la salud se mostró positiva, y manifestó que por ahora ella seguirá trabajando de manera normal.

Le puede interesarEduardo Martell afirma haberle ofrecido apoyo a Jorge Aldana para solucionar problemas en la capital y este “la ha rechazado"

Cabe mencionar, que la controversia se desató al revelarse denuncias por parte de la administración en la que se dio a conocer la falta de medicamentos en el importante centro, ya que en el lugar se atienden enfermedades cardíacas y pulmonares.

Tags: Nora Maradiaga Hospital El Tórax  José Manuel Matheu